jueves, 9 de junio de 2011

Conversor de Documentos a Diferentes Formatos

En más de una ocasión nos ha pasado que alguien nos ha enviado un archivo usando Open Office y nosotros como usábamos Windows Office, no hemos podido abrirlo. A mi me pasó recientemente, pero he encontrado una página web que transforma los distintos formatos de Open Office a Office, a través de Internet, sin necesidad de instalar ningún programa.

Esta maravilla de web es http://freefileconvert.com/ En ella puede convertir archivos de un formato a otro, de forma tan sencilla como subirla a la web, elegir el formato en el que queremos transformala y en unos pocos segundos, lo tenemos en nuestro formato Office (doc, ppt, xls,...) e incluso PDF.

También podemos realizar el proceso a la inversa pasando los archivos de Office a Open Office (odt, odp, ods...)

Si pulsamos sobre la pestaña “Conver File” Podremos convertir nuestros archivos en distintos formatos. En “Imput File” añadimos el archivo que queremos convertir y en “Output Format” Seleccionamos el formato en el queremos que se convierta. Pulsamos en Convert y en cuestión de unos segundo tendremos nuestros nuevo archivo para descargar.
En cambio si pulsamos sobre la pestaña “URL Download” Podremos descargar y convertir videos de Youtube en el formato que queramos. En “Imput URL” pegamos la dirección web del video que deseamos bajar y convertir. En “Output Format” Seleccionamos el formato de video que queremos tener. Pulsamos en “Download” y en poco tiempo tendremos nuestros videos listos para descargar.

 

Visita: http://freefileconvert.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario