viernes, 3 de febrero de 2012

Remember The Milk

Desde hace tiempo conocía esta aplicación para la Gestión de Tareas Diarias. Durante algún tiempo, he estado averiguado cual puede el Gestor de Tareas más útil para nosotros como profesores de Enseñanda Religiosa Evangélica. He estado usando la lista de tareas de Gmail, que es muy sencillita, pero poco a poco he ido dándome cuenta que se me quedaba muy corta para todo lo que necesitamos recordar como profesores de ERE.

De todos los programas y servicios existentes para tomar notas, y tener una lista de quehaceres, Remember the Milk es probablemente el más completo, y esto, gracias a que RTM (Remember The Milk) tiene mil diferentes maneras no sólo de poder agregar información, sino de verla.

Remember The Milk es un servicio Web que nos permite añadir quehaceres, asignarle prioridades, etiquetas, comentarios y mucho más. También pude instalarse en nuestro teléfono móvil y gestionarse desde él; y está totalmente en español.

Es muy útil para nosotros como profesores de ERE, ya que podemos establecer una tarea y almacenar en ella comentarios referentes al desarrollo de la clase, incidencias, correcciones, recordatorios a la hora de preparar nuevas actividades, establecer detalles para la siguiente sesión,... así como llevar la gestión personal de nuestra propia casa. Por ejemplo haciendo una tarea que se llame compra en el supermercado y escribiendo en comentarios la misma lista de compra,...

En mi opinión es una herramienta muy útil para nosotros. Te animo a que la pruebes visitando http://www.rememberthemilk.com/ y registrándote con tu correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario