miércoles, 24 de octubre de 2012

Día de la Reforma

El día 31 de octubre, se conmemora el Día de la Reforma Protestante, que coincide con la fecha en la que Lutero clavó sus 95 tesis en la puerta la Iglesia del Palacio de Wittenberg.

Esta fecha es muy significativa para nosotros y nuestros alumnos de Enseñanza Religiosa Evangélica. Por eso para esta ocasión he creado un material para celebrarlo por todo lo alto.

He creado un bloque de seis unidades, una para cada uno de los cursos de primaria que incluye sus contenidos y sus actividades, adaptados a cada curso y ciclo. Además, como ayuda para el maestro, incluyo una propuesta de secuenciación de la clase, que puede sernos útil.

Descarga las 6 unidades para celebrar el día de la reforma pulsando sobre el link: Contenidos y Actividades del Día de la Reforma


2 comentarios:

  1. Hola Jesús, soy Antonio Espino, de Córdoba. Me encanta este material que has preparado para celebrar el día de la Reforma. Pienso usarlo esta semana en mis clases. El año pasado solo hicimos un mural los cursos del tercer ciclo. Pero este año pienso usarlo en todos los cursos, excepto infantil, claro.
    Me ha encantado. Enhorabuena y adelante con estas ideas tan buenas que tienes. Te felicito sinceramente.
    Un abrazo en el entrañable amor de Jesucristo, nuestra esperanza de vida eterna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gloria a Dios!!! Me alegra que te haya gustado. Deseo que te sea de mucha bendición. Gracias por tu mensaje. Un abrazo fuerte.

      Eliminar