jueves, 3 de marzo de 2016

Línea del Tiempo de Todos los Libros de la Biblia

Aprovechando el curso online Elaboración de Recursos Didácticos Tics aplicado al Currículo de Religión Evangélica que estamos realizando algunos maestros de ERE, nos han pedido que hiciéramos una línea del tiempo que incluyera la época y año aproximado, según autor, de la cronología de los libros de la Biblia.

Recientemente acabo de terminar mi línea del tiempo usando para ello el Excel de Google Drive y TimelineJS.

En este proyecto todos los libros de la Biblia aparecen ubicados en la línea del tiempo. Cada uno está formado por un pequeño resumen ilustrado con una imagen y un enlace a Youtube desde el que se puede escuchar el libro bíblico. Creo que esta iniciativa puede ser muy interesante para nuestros alumnos de Religión Evangélica de tercer ciclo y secundaria.

Aquí dejo el enlace:
Línea del Tiempo de la Cronología de los libros de la Biblia

 

2 comentarios:

  1. muy buen estudio, muy buen trabajo, muy buen servicio. que el Eterno te siga guiando y respaldando. gracias por tu tiempo y dedicacion. gracias por ser bendicion a mi vida por medio de tu servicio. donde puedo descargarlo? mi corrreo es jmoyaf@gmail.com estoy para servirte. gracias. Jesus te bendiga

    ResponderEliminar