domingo, 3 de abril de 2011

Separador para el Día del Libro

El 23 de abril es el Día Internacional del Libro. Aprovechando esta celebración se brida la ocasión para que los profesores de enseñanza evangélica (ERE) podamos preparar actividades que pongan bien en alto al libro más importante para la humanidad, “La Biblia”. Fomentando la lectura de la misma.

Para esta ocasión he diseñado un separador con los libros del Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento.

Cada página contiene 5 copias del mismo separador. Pueden imprimirse y pegarlo sobre una cartulina. También puede plastificarse para que dure más tiempo.

Descargar separadores

4 comentarios:

  1. Qué idea tan chula... Me la descargo y la usaré con mis alumnos de 5º y 6º, que son los que están aprendiendo los nombres de los libros bíblicos. Gracias y un saludo desde Córdoba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado. También tienes las estanterías de los libros de Antiguo y el Nuevo Testamento, así como fichas, actividades y canciones que pueden ayudarte. Todas están publicadas en el blog. Usa el buscador que tengo en la parte superior derecha y encontrarás muchas más cosas. Por ejemplo busca las palabras: "Aprender libro Biblia" o "canción Nuevo Testamento" Dios te bendiga mucho. :D

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por tu hermosa labor, iba a usar estos separadores para los niños de mi Ministerio sin siquiera dejar un comentario, sin embargo me detuve para hacerte saber que tu trabajo no es en vano, que habemos quienes estamos agradecidos de que tus talentos no esten siendo desperdiciados ni escondidos, y que nuestro justo Dios no olvidará todo cuánto haces para servirle... Bendiciones desde Amarillo, Texas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha llenado de muchísima alegría el recibir tu mensaje y saber que mi trabajo ha podido serte de bendición, desde el otro lado del mundo. ¡Es maravilloso el Dios que tenemos! Yo que pensaba que sólo estaba sirviendo para bendecir a profesores españoles, Dios rompe mis ideas, y me sorprende con sus detalles y me doy cuenta que aun estoy bendiciendo a ministerios que se encuentran al otro lado del mundo. Deseo que Dios te bendiga muchísimo y te use poderosamente. Muchísimas gracias por tu hermoso comentario.

      Eliminar