viernes, 1 de febrero de 2013

Descargar Videos de Youtube en MP3 (Audio)

Recientemente me hacía falta disponer de una canción en formato mp3 de audio para una de mis clases de Enseñanza Religiosa Evangélica. Había estado intentando buscarla en distintos lugares pero el único lugar donde estaba era en Youtube. Para descargarla he utilizado una nueva página on-line que permite descargarte los archivos en mp3 y otros formatos desde Youtube, sin necesidad de instalar ningún programa adicional.

La web se llama http://www.flvto.com/ Esta es una de las pocas webs desde las que puedes descargar archivos de Youtube sin instalar complementos o cosas semejantes en tu navegador. Con tan sólo pegar la ruta del video de Youtube en la parte que dice “Enter the link to the Media” y pulsar sobre “Convert to” Te permite pasar a mp3 cualquier video y descargarlo.

2 comentarios:

  1. https://youtubeconverter.to/es/ es un conversor de Youtube a mp3 absolutamente gratis, herramienta de conversión de youtube. Puede convertir y descargar YouTube a formatos MP3, MP4, WEBM, F4V y 3GP. Nuestra herramienta Superfast YouTube to MP3 Converter también es compatible con muchos otros sitios de video en línea como Facebook, Vimeo, Dailymotion, VK, Instagram, Metacafe, Soundcloud, AOL y Vevo por ahora.

    ResponderEliminar
  2. Estoy usando un convertidor de youtube a mp3, mp4 y descargo videos de youtube 1080 que es youtubeconverter.to. Deberías intentar usarlo, te dije que no te decepcionará lo que te da esta herramienta.A menudo utilizo youtubeconverter.to para convertir youtube a mp4, esta es una gran herramienta que es fácil de usar y muy útil.

    ResponderEliminar