viernes, 3 de diciembre de 2010

Mi Pequeña Biblia

Hace ya unos cuantos años, encontré por casualidad un video en youtube de la creación, que me pareció muy interesante. Tanto es así, que comencé a interesarme por esa serie de dibujos. Ya que me parecía ideal para mis alumnos de primaria, por la sencillez de los dibujos, la fidelidad a lo sucedido en la Biblia y la sencilla contextualización de cada una de los acontecimientos bíblicos.

Sin lugar a dudas Mi Pequeña Biblia es un material de video muy recomendable para niños de educación primaria.

Aquí aporto algunos de ellos para verlos on-line:
(Para ver las otras partes del video tan sólo tienes que pulsar sobre las flechas de los bordes)

La Creación

El Arca de Noe

José y sus hermanos

Moisés

Daniel y los leones

Josué en Jericó

David y Goliat

Jonás

El nacimiento de Jesús

El Buen Samaritano

El Hijo Pródigo

Jesús y los milagros

Semana Santa

No hay comentarios:

Publicar un comentario