miércoles, 15 de diciembre de 2010

Plantillas de Papel Gratuitos

En más de una ocasión hemos necesitado folios con cuadrículas, rayas, folios con un formato para poder llevar el control de la clase, lista de cosas para hacer, aun diseños de papel para juegos como por ejemplo el SOS, la guerra de barcos, o formatos de carta, calendarios, formatos de actas, formato para hacer comics, etc...

Todos ellos los podrás encontrar gratuitamente en http://www.printablepaper.net/ . En su página principal aparecen tan sólo las nuevas aportaciones a la página. Pero en su menú de la izquierda puedes encontrar multitud de plantillas que podrás usar en clase o aun para tu organización personal. (Tan sólo falta el de 2 rayas)

Las distintas plantillas se pueden descargar gratuitamente en formato PDF para que se puedan imprimirlas cuantas veces quieras. Para ello pulsa sobre el formato de papel que estés interesado. Se abrirá una página con ese formato un poco más grande. Pulsa sobre el check “I accept the printablepaper.net” y luego sobre el botón “Download for Free (PDF format)”

Visita: http://www.printablepaper.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario